Se recupera la confianza de inversionistas en Apatzingán

El observatorio regional de Seguridad Humana de Apatzingán, monitorea 12 delitos de alto impacto en la región de Apatzingán. De acuerdo al último reporte mensual del Observatorio con datos actualizados al mes de enero, 5 delitos aumentaron su incidencia en un promedio de 45% respecto a diciembre; 6 no registraron cambio alguno y solo 1 redujo al 100% su incidencia.

                A pesar de estos datos, es apreciable ver que empresarios eligen a Apatzingán como una tierra fértil para invertir y crear empleos. El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero compartió la noticia por sus redes sociales que a principios del mes de abril comenzará la construcción de una plaza comercial con un Cinépolis, varias tiendas departamentales y restaurantes.

                Se espera que esta inversión sea vista como una invitación para otras empresas a invertir en este municipio. Gracias a estas inversiones y creaciones de empleos la economía de la ciudad se va mejorando poco a poco. Por otro lado, esto ameritará a las autoridades de seguridad pública seguir trabajando más y mucho mejor para mantener la credulidad y motivar a otras empresas a invertir.

                El Observatorio agradece y felicita a las autoridades responsables del ayuntamiento, que trabajaron arduamente para traer la inversión nacional y extranjera para este valle de Apatzingán, les felicita por la perseverancia, ya que esto es una señal de crecimiento y mejora económica de Apatzingán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *