1200 Personas en conjunto disfrutaron del Arte Escénico Comunitario.

Niños de primaria terminando de disfrutar el teatro comunitario.

Alrededor de 1200 personas de todas las edades disfrutaron del arte escénico, la mayoría niños.

El presidente del colectivo Creamos Juntos A.C. Ulises Buenrostro concedió una entrevista al Observatorio compartir el resultado del impacto, al llevar el teatro comunitario a diferentes colonias y comunidades. El colectivo de Arte Escénico Perroliebre y Creamos Juntos A.C. llevaron la obra a diferentes lugares dentro y fuera en las comunidades alrededor de Apatzingán.

Niños de la Ludoteca Despertando Sueños

                En colaboración con el H. Ayuntamiento, DIF Municipal y Secretaría de Cultura, presentaron sus eventos a principios de febrero en la biblioteca Benito Juárez, Plaza Constituyentes, Plaza Constitución y en el Centro Cultural La Estación oficialmente. Después de manera individual, llevaron el evento a Puerta de Alambre, Loma de los Hoyos, Chiquihuitillo y Presa del Rosario, Finalizando con la presentación de niños en la Ludoteca “despertando sueños” de la colonia Pradera.

                Se sabe que en Apatzingán eventualmente vienen circos, o eventos particulares que buscan siempre algún fin de lucro. En cambio, estos eventos familiares fueron de manera gratuita. “En Apatzingán no estamos acostumbrados a este tipo de eventos pues casi no vienen, sin embargo, resultó un buen impacto en la sociedad, y tuvimos buena asistencia en cada uno de los eventos que en conjunto aproximadamente unas 1200 personas de todas las edades disfrutaron de esta bonita obra. Donde todos especialmente niños fueron muy participativos.” Resaltó Ulises Buenrostro

                Finalizando la entrevista, Creamos Juntos A.C. invita a toda la población a disfrutar próximamente el Teatro Rocinante en la antigua Exposición Ganadera del 13 al 17 de marzo con horarios de 10 am y 7 pm. El Observatorio felicita al colectivo Creamos Juntos A.C. en su gran labor por la reconstrucción del tejido social en Apatzingán, y se compromete a mantener informada a la comunidad de cualquier novedad.