Avanza S.A.P en las colonias de Apatzingán.

Sentimientos de Apatzingán por la Paz avanza en formación de comités para la Reconstrucción del Tejido Social.

Colonos y Comité de Reconstrucción del Rejido Social Las Delicias.

El proyecto de Reconstrucción del Tejido social hasta ahora ha sido muy bien aceptado por muchos vecinos de diferentes colonias de esta ciudad de Apatzingán. Ya que este proyecto trae una semilla de esperanza para mejorar la convivencia de la comunidad en cada colonia. Se pretende trabajar con 20 colonias para que posteriormente se lleve a cabo una capacitación de Reconstrucción del tejido Social para los comités.

                Por colonias chicas y grandes se estará llevando acabo este proyecto cuya finalidad es favorecer condiciones para el buen convivir, primero por familias, luego en colonias, las escuelas y en el trabajo. En la colonia Las Delicias, de un promedio de 100 habitantes, se consolidó el primer Comité de Reconstrucción del Tejido Social. Los habitantes asistieron a la asamblea de elección de comité muy entusiasmados por el proyecto que busca el buen convivir de todos los habitantes.

                Se espera que más colonias se integren en este proyecto y que sus habitantes tengan el interés y entusiasmo de cambiar el entorno de su colonia.

Dudas o aclaraciones pueden escribir al correo lic.eduardop@ocapatseguridad.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *